Una pregunta respecto a algunos nombres de roms.

Moderator: ZID

Post Reply
User avatar
Tayko
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 13
Joined: Tue Mar 30, 2010 3:58 am

Una pregunta respecto a algunos nombres de roms.

Post by Tayko »

Hola a todos. Me a surgido una duda ahora que estoy liado con los juegos de las maquinas tactiles :) La verdad es que son entretenidos y me relajan a última hora de la noche, que a veces falta me hace :) La cuestión es que, por ejemplo, del touchmaster, hay muchos minijuegos, el de baloncesto, de cartas, dados, etc. En MARP, para distinguirlos, ponen, por ejemplo tm-hth para el baloncesto, tm-csk para uno de dados, etc. Bien, pues estos juegos tienen clones, pero a la hora de subir un record a MARP, estos clones no estan dado de alta con estas terminaciones haciendo referencia a el minijuego en cuestión, sino que solo el juego de manera global, por ejemplo tma sin tma-hth ni tma-csk etc. Con lo cual si por ejemplo haces 200 puntos en baloncesto y llega otro y hace 15000 en los dados, costa que el primero ha hecho 15000 puntos y el segundo 200 (no se si me explicado... #-o :) ) Bueno la pregunta es ¿Como se hace o quien lo hace el dar de alta en la base de datos de MARP estos, por decirlo de una manera, minijuegos de manera que se diferencien unos de otros?
Como siempre, muy agradecido por vuestras prontas respuestas.
Un abrazo!!
ZID
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 162
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:23 am

Re: Una pregunta respecto a algunos nombres de roms.

Post by ZID »

Pues ahora mismo esta la cosa parada porque hay un debate importante del que puede que se decida eliminar o apartar tanto los clones como los juegos de este tipo del resto de arcades.

viewtopic.php?f=9&t=12325
User avatar
Tayko
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 13
Joined: Tue Mar 30, 2010 3:58 am

Re: Una pregunta respecto a algunos nombres de roms.

Post by Tayko »

Pues en parte estoy de acuerdo en que se eliminen cierto tipo de juegos. La lista de MARP es, aunque para mi muy divertida :) algo engañosa. Ni el número del MARP es el mejor jugador (aunque tiene muchisimo merito) ni yo estoy entre los mejores 100 jugadores del mundo. Tal vez eso es lo que los "dirigentes" del MARP quieren evitar y ser mas justos en el rancking ¿no? es que no acabo de entender muy bien los posts del enlace que nos has facilitado (maldito sea mi pobre inglés). Aunque tiene mucho merito hacer un record, no creo que sea igual tener un record al galaxian que a cualquiera de tragaperras (sin desmerecerlos, eh, que tengo alguno :) pero que peñazos son jugarlos :roll: al menos para mi). Habría que buscar la manera de "premiar" a ciertos juegos en detrimento de otros.
Mientras las cabezas pensantes lo deciden, seguiremos disfrutando de mi posición en la lista =P~ :mrgreen:
Un abrazo!
Post Reply